sábado, 10 de diciembre de 2011

CAMBIOS DE ULTIMA HORA Concierto Benéfico PAH - ZAMORA

ATENCIÓN!!!


CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA:


El concierto benéfico de Babia anunciado para esta noche a las 21 h en el Huellas no podrá realizarse (problemas vecinales) y finalmente tendrá lugar en el Pub Moli (Herreros) a las 23.45 h esta misma noche, con entrada gratuita




La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Zamora, esta preparando un concierto Benéfico en el Pub Huellas ( C/ de los Herreros nº47), el Viernes 9 de Diciembre a las 21:00. 







El grupo es:



Babia surge a raíz de un primer puñado de temas compuestos durante el 2009 por Marcos(guitarra) y Álex (voz) que aún sin completar la formación definitiva dan algunos conciertos por la provincia.

El grupo es seleccionado en el Certamen Musizam I y II, donde graban "Como signos de lo cierto" y "Esbozos" respectivamente. Tras un par de apariciones en los medios locales y la entrada y salida de algunos componentes, el grupo decide parar al comenzar el verano del 2010.

Durante el verano del 2011 la formación original decide volver a reunirse y dar un nuevo lavado de cara al proyecto, con la incorporación de Héctor a la batería.


Recuerda:

VIERNES 9 DE DICIEMBRE EN ELPub Moli (Herreros) a las 23.45 h esta misma noche, con entrada gratuita





2 comentarios: